miércoles, 30 de noviembre de 2011

Río Roma, desea que todos los mexicanos canten sus temas


30 de Noviembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos


La agrupación fue acreedora de un disco de Oro por el éxito 'Al fin te encontré'.

Río Roma

El dueto de balada romántica Río Roma recibió este miércoles Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum debut 'Al fin te encontré', del que se desprenden los éxitos 'No lo beses' y 'Me cambiaste la vida'.

En conferencia de prensa, los hermanos José luis y Raúl Ortega destacaron que para llegar a este reconocimiento, todo se ha dado de manera natural. “Hemos crecido junto con nuestras canciones, estamos por promocionar como tercer sencillo 'Me cambiaste la vida', que será con el que abriremos el nuevo año”.

Ambos creadores subrayaron que el sueño más grande es permanecer juntos por muchos años. “Queremos convertirnos algún día en voceros de la música mexicana en el mundo, queremos seguir cumpliendo nuevos sueños, como el haber abierto los conciertos en la Ciudad de México de Alejandro Fernández y Marc Anthony”.

Señalaron que no descansarán hasta ver que todos los mexicanos canten sus temas, como ha sucedido con otros grandes cantautores. “Llevamos más de 10 años en la composición y ahora que estamos como cantautores no vamos a dejar pasar la oportunidad de enfilarnos por el camino del éxito”.

Luego de recibir el simbólico Disco de Oro, los hermanos dieron a conocer que cerrarán el año con presentaciones el próximo 8 de diciembre, para luego regresar en 2012 con bríos e inspiración para un segundo disco.

Fuente:TvNotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario