sábado, 19 de noviembre de 2011

RÍO ROMA DESEMBOCA EN UN MAR DE ÉXITOS

Angie Guerrero Molina
Fotos:Marcos Valderrama

El 11 de enero de 2011,se embarcaron en una aventura con la que soñaron desde siempre y ahora son un caudal de èxito en latinoamèrica.Asì empezò el dùo mexicano Rìo Roma a inundarse de satisfacciones y aleggrìas al escuchar los temas que escribieron por años pegando fuerte en las radios,so solo mexicanas,tambièn latinoamericanas como es el caso de nuestro paìs.


De hecho,la canciòn "No lo beses",segundo sencillo de su disco debut "Al fin te encontrè". se posiciona en casillas privilegiadas en varias emosoras nacionales.Los mexicanos visitaron esta semana nuetro paìs y aunque estuvieron tres dias se quedaron con las ganas de visitar algunos sitios turisticos.
"Nos encantaria estar de turistas por acà,nos han hablado mucho de Manuel Antonio, que es una montaña y playa.Nosotros perteneciomos de pequeños a los Boys Scouts y somos bien aventureros.De momento,solo hemos visto algunas bellezas naturales caminando por ahì",comentó José Luis Ortega,compositor y cantante de Río Roma .


"Se llama "Al fin te encontré porque también así sentimos que encontramos nuestro estilo,el pop romántico.Somos hermanos,crecimos cantando baladas clásicas de José José,por ejemplo.Hicimos demos y luchamos por esto y nuestro disco bedut contiene las mejores 12 canciones que hemos hecho en todos estos años de composición", Explico José Luis.

Con menos de un año de lanzarse como "Rio Roma,estuvieron nominados en la reciente entrega de los Grammy Latinos como "Mejor álbum vocal dúo o grupo" y aunque no lo ganaron se llenaron de energía y buena vibra para alcanzar la estatuilla el próximo año.


José Luis y Raúl Ortega creen que la clave del éxito está en la preparación y aunque cantar y triunfar en la música ha sido un desvelo para ellos,se dedicaron a estudiar,mientras les llegaba el momento.José Luis es Mercadòlogo y Raúl estudió Administración de empresas turísticas.


Fuente:www.diarioextra.com/2011/noviembre/19/espectaculos04.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario