miércoles, 21 de diciembre de 2011

Clausuran la Fereva, Valparaíso


Valparaíso. Jorge Torres Mercado, presidente municipal, clausuró la Feria Regional de Valparaíso con la participación musical del dueto Río Roma, en el Teatro del Pueblo.
Con un lleno total en el Teatro del Pueblo, la exitosa dupla integrada por José Luis y Raúl interpretaron numerosos éxitos como Tan sólo un minuto, Fan de la luna, Al fin te encontré, Todo es una ilusión, Por eso te amo, entre otras.
Además interpretaron canciones de otras agrupaciones, como Tú y yo somos uno mismo, de Timbiriche; y Todo cambió, de Camila.
La calidez de los valparadisenses fue premiada con obsequios por parte del dueto, además de mostrarse satisfechos al escuchar cómo el público coreaba y aplaudía sus canciones.
Así agradecieron a todos los presentes por acompañarlos en esa noche de música, y al patronato de la Feria y al presidente municipal por la invitación a participar en las festividades del pueblo.
Torres Mercado, en compañía de su esposa, Soraida Judith Zorrilla Fernández, entregó un presente a los integrantes del dueto Río Roma, que contenía comida típica de la región.
Además agradeció la participación y asistencia de los habitantes de Valparaíso a los eventos organizados del 8 al 18 de diciembre.
De este modo se dio por concluida  la Feria Regional de Valparaíso edición 2011, con la presencia de música y comedia en el Teatro del Pueblo, y de eventos como charrería, corridas de toros, desfiles de bandas y carros antiguos y exhibición de diferentes deportes como basquetbol, voleibol, carreras pedestres, beisbol y box.
Fuente: ntrzacatecas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario