jueves, 15 de diciembre de 2011

Nominados a los Premios Oye 2012

El evento en el que se anunciaron hoy los nominados de 19 categorías fue conducido por Alan Tacher, quien al inicio presentó a Alejandro Garza, presidente de la Academia Nacional de la Música.
“Contra viento y marea hemos logrado mantener este premio que es para la música mexicana”, señaló Garza.
Otros artistas con múltiples nominaciones fueron Alejandra Guzmán con cuatro 4, Calle 13 con tres y Zoé con tres.
En la categoría de Álbum en Español contienden Alejandra Guzmán (Alejandra Guzmán 20 Años de Éxitos en Vivo con Moderatto), Calle 13 (Entren los Que Quieran), Cristian Castro (Viva el Príncipe), Shakira (Sale el Sol) y Zoé (Zoé / Música de Fondo MTV Unplugged).
Como Solista Masculino figuran Benny Ibarra, Cristian Castro, Franco de Vita, Reyli y Ricky Martin, mientras que Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Shakira, Thalía y Yuri hacen lo propio como Solista Femenino.
Como Mejor Grupo Pop destacan Ha-Ash, Jotdog, OV7, Reik y Río Roma a la par que en Mejor Grupo Rock están Babasónicos, Enrique Bunbury, Maná, Motel y Zoé.
Artistas extranjeros también competirán en la ceremonia, pues como Mejor Álbum en Inglés figuran Adele, Coldplay, David Guetta, Katy Perry y Lady Gaga.
El homenajeado en esta edición por 30 años de trayectoria será Chayanne.
Las nominaciones fueron anunciadas por artistas como Benny Ibarra, Río Roma, Mariana Ávila, Ruido Rosa, Zobrinos from Sinaloa, Jotdog y Elefante entre otros.
Los premios Oye se realizará el 7 de febrero en Mazatlán, Sinaloa.
“Para el Gobierno del Estado de Sinaloa será un gran honor recibir este evento”, expresó Oralia Rice, Secretaria de Turismo de este Estado.
Fuente:http://losespectaculos.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario