viernes, 30 de diciembre de 2011

Rio Roma dentro del TOP 20 de los más sonados del 2011

Dentro del Top 20 de los más tocados del 2011, en el listado de Monitor Latino, el sistema de monitoreo oficial, el primer lugar de la lista se coloca 'Golpes en el corazón', de Los Tigres del Norte a dueto con la cantante Paulina Rubio.

En tanto, los exponentes del género regional mexicano, La Adictiva Banda San José de Mesías, con su canción 'Nada iguales', conquistó la segunda posición; Calibre 50, con el tema 'El tierno se fue', se colocó en la tercera.

El trío Camila, conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, con 'Entre tus alas', se adjudicó el cuarto sitio; la rockera Alejandra Guzmán, quien celebró 20 años de trayectoria, con su éxito 'Día de suerte', se quedó en el quinto.

La cantautora Gloria Trevi, con su corte 'Vestida de azúcar', que se desprende de su álbum 'Gloria', llegó al sexto peldaño; la agrupación estadunidense The Black Eyed Peas, con la canción 'The time', se instaló en el séptimo.

La Original Banda Limón, la cual tuvo diversas participaciones en algunas telenovelas, con su sencillo 'Di que regresarás', se ubicó en el octavo puesto; la cantante y actriz Maite Perroni a dueto con el cantautor Marco Di Mauro, con 'A partir de hoy', se alojó en el noveno.

Franco De Vita, quien lanzó 'Primera fila', con la canción 'Tan sólo tú', a dueto con Alejandra Guzmán, se localizó en décimo rango; la colombiana Shakira, con sus temas 'Rabiosa' y 'Sale el Sol', se acomodó en el 11 y 12, respectivamente.

En el conteo anual, comprendido de enero a diciembre de 2011, el cantante Julión Alvarez y su Banda Norteña, con el sencillo 'Olvídame', se situaron en el décimo tercer sitio; Jennifer López y 'On the floor', se colocó en el 14.

Gloria Trevi, con 'Me río de ti', se adjudicó el décimo quinto puesto; el dueto de hermana Ha*Ash, con 'Impermeable' y 'Te dejo en libertad', se quedaron con el 16 y 17, respectivamente.

Conjunto Primavera, con su canción 'Te mire partir', se ubicó en el 18 lugar; el trío Reik con 'Peligro', llegó al 19 y el dueto de música romántica Río Roma, se instaló en el lugar 20.



Fuente:Monitor Latino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario