jueves, 22 de diciembre de 2011

Rio Roma tiene una gran cantidad de canciones para su segunda produccion

El dueto Río Roma abrirá el próximo año 2012, con un gran show, por lo que se encuentran en los preparativos para su presentación el 03 de febrero en el Plaza Condesa.
Destacaron cierran el año 2011 con muchas fechas de presentación, sin embargo, renovarán su show para el siguiente año.
En entrevista con “La Taquilla”, apuntaron que le queda mucha vida a su álbum debut “Al fin te encontré”, dado que aún hay muchas canciones que la gente tiene que conocer.
Detallaron que aunque es su primer material discográfico, han escrito gran cantidad de canciones para otros intérpretes, las cuales se han convertido en éxitos.
“Tenemos unas 100 canciones importantes para los próximos discos, de las creemos que están buenas, las hemos guardado, porque ahora las vamos a guardar más que antes”, resaltó el integrante del dueto.
Asimismo, dijo que en este tiempo han desarrollado el sentido de escoger cuáles van a ser las canciones propias para un disco a futuro y cuáles no.
Río Roma indicó que es difícil soltar una canción, pero tienen que hacerlo porque hay otros intérpretes que las piden, aunque resaltó que debido a que son propias, en los shows las pueden usar por lo que terminan haciendo un buen espectáculo.
Adelantaron que tienen muchas sorpresas para la realización de un nuevo álbum, debido a la gran cantidad de material con el que cuentan.
El dúo quien entregó disco de agradecimiento al titular de la emisión René Franco, así como al periodista Mauricio Clark, comentaron que lo hacen por la oportunidad que les brindaron para dar a conocer su música.
En la placa que les entregaron se podía leer: “un millón de gracias para René Franco, gracias por creer en nosotros y en nuestras canciones, pero más por tus consejos y tu amistad”.
Subrayaron que es agradecimiento de corazón porque los han apoyado desde el principio, “sus palabras y sus consejos nos han ayudado mucho a nosotros”.
Finalmente, subrayaron sentirse muy contentos con los resultados de su material, dado que han llamado la atención de productores, quienes se han puesto en contacto para una posible colaboración para el siguiente material que podrían sacar.
Fuente:lasnoticiasmexico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario