lunes, 12 de diciembre de 2011

Se presentará Rio Roma en Plaza Condesa en febrero

 
                                                           Foto:Notimex

12 de Diciembre, 2011


La agrupación se hizo acreedora al Disco de Oro por las altas ventas de su exitosa primera producción discográfica, Al fin te encontré.

A lo largo de 2011 el dueto Río Roma, se convirtió en uno de los protagonistas principales de la escena del entretenimiento con su álbum debut, "Al fin te encontré", con el cual han logrado conquistar al público que podrá disfrutar de su primer gran espectáculo en vivo en la Ciudad de México el próximo 3 de febrero en el nuevo foro El Plaza Condesa.

De acuerdo con un comunicado, Río Roma se hizo acreedor a Disco de Oro por las altas ventas de su exitosa primera producción discográfica, Al fin te encontré.

De esta manera los hermanos Raúl y José Luis Ortega se convierten en los únicos artistas nuevos que en 2011 consiguieron este tipo de logro.

Hace apenas un par de semanas el dúo conquistó a sus fans de Costa Rica con una gira promocional en la que llevaron su música a distintos puntos de la nación tica y donde se encontraron con la enorme popularidad de la que gozan canciones como Al fin te encontré y No lo beses.

Río Roma visitó Estados Unidos, donde sus creaciones musicales se han convertido en las favoritas del público latino radicado en aquella nación.

En México, la situación no es nada diferente, durante los últimos meses han realizado una extensa gira por todo lo largo y ancho de la República y el próximo 3 de febrero será la oportunidad del público capitalino de verlos en vivo.

mej

Fuente:www.radioformula.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario