martes, 31 de enero de 2012

Da, Río Roma, serenata a bellezas mazatlecas


Río Roma trajo una romántica serenata a 12 bellas mazatlecas, a quienes les cantó el tema Me cambiaste la vida.

Esto sucedió en Casa Machado, donde los hermanos José Luis y Raúl Ortega, integrantes de Río Roma, grabaron otro de los promocionales dedicados a difundir la imagen de Mazatlán por Televisa, previo a la entrega de los Premios Oye! 2012.

Acompañados de las Reinas del Carnaval 2011 y de las aspirantes a ceñir la corona de las fiestas de este año, el dúo romántico acaparó la mirada de quienes deambulaban por la Plazuela Machado, quienes reconocieron de inmediato a los intérpretes de temas como Al fin te encontré.
Los cantautores se mostraron contentos de estar en el puerto, lugar en el que cuentan con muchos amigos.

"Tenemos muchos amigos sinaloenses, la gente de acá tiene una vibra especial, además estamos compartiendo con bellezas sinaloenses, ¿qué más podemos pedir?, estamos empezando el 2012 con excelentes noticias como las nominaciones a los Premios Oye!", dijo José Luis.

"El disco Al fin te encontré tiene mucha vida aún, el sencillo Me cambiaste la vida está fuerte, fue un tema que hicimos con nuestro amigo y super compositor Horacio Palencia".

Al hablar de sus amigos, se les cuestionó qué piensan del lanzamiento de Horacio Palencia, quien tras ser compositor ahora debuta como cantante grupero y próximamente grabará un tema en el género pop.
"No sabía lo del género pop y ayer hablé con él", comenta sorprendido José Luis.

"Horacio tiene muchas canciones increíbles, es un artista y creo que le irá muy bien, tiene magia, puede transmitir mucho, lo vamos a apoyar, no tenía conocimiento de lo del pop, pero me parece buena idea, una buena canción queda en cualquier género".

Le cantan al amor
Los hermanos confesaron que desde el inicio de su carrera quisieron formar el dueto, pero se dio la oportunidad de entregar sus composiciones a otros artistas.

"Siempre fue el plan principal, no pensábamos dar canciones a nadie, pero algunos compañeros se interesaron, ahora que ya pudimos lanzar nuestro proyecto, lo hemos cuidado mucho porque hicimos Río Roma para siempre y gracias al público todo va muy bien y ya somos disco de oro", dijo orgulloso Raúl.

"Nuestro objetivo desde el principio fue que todo lo que componemos lleve esa parte bonita de cuando uno está enamorado, sea de amor o desamor, por eso el nombre de Río Roma, porque es un anagrama que significa oír amor, se oye cursi, pero cuando uno está enamorado siempre hay un toque de luz y esperanza".

En concierto
Río Roma prepara un concierto el próximo 3 de febrero en Plaza Condesa, donde cantarán los temas que los han dado a conocer.
"Aunque apenas llevamos tres sencillos, la gente ya conoce todo el disco, además conocen los temas que hemos dado a otros artistas, siempre hemos tratado de buscar nuevas maneras de llegar a la gente", explicó Raúl.

NOMINADOS
A PREMIOS OYE!
Río Roma cuenta con dos postulaciones en la décima entrega de los premios Oye! 2012, que se celebrarán el 9 de febrero en Mazatlán. El año pasado recibieron una nominación a los Grammy Latino.

EL SENCILLO
Río Roma promueve su tercer sencillo, "Me cambiaste la vida", que hizo en mancuerna con el compositor sinaloense Horacio Palencia. La canción fue uno de los temas románticos de la telenovela "La fuerza del destino".





Fuente:www.Noroeste.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario