lunes, 2 de enero de 2012

Río Roma agradece por todo lo alcanzado durante 2011


Por:Mariana Mijares

Ciudad de México.- Luego de que obtuvieran una nominación al Latín Grammy como "Mejor álbum pop dúo o grupo" y tras convertirse en los únicos artistas nuevos por recibir disco de oro en 2011,Río Roma no puede más que estar agradecido de los logros y aprendizajes que tuvieron este 2011 su año de lanzamiento.

"El cariño del público sin duda es lo que te llena el alma,pero los premios también te hacen soñar,tratar de ser mejor" señalo José Luis Ortega.

El dueto complementado por su hermano Raúl recibió también cuatro nominaciones a los Premios Oye,dos como grupo y dos como compositor para José Luis mismas que se sumaron a las satisfacciones que tuvieron.

"Nos han pasado muchas cosas muy padres este año y esto (la nominación a los Oye) se suma a la buena racha de las buenas noticias",apuntó Raúl. 

"Cada nominación nos compromete aún más,nos recalca que estamos trabajando bien,pero también nos motiva a hacerlo mejor"

Canciones como 'Cosas que nunca te dije' y 'Dia de Suerte' que hicieron famosas Pandora y Alejandra Guzmán,respectivamente les trajeron a este grupo más reconocimiento;sin embargo el autor José Luis,explico que también pretendía ser más reservado a la hora de darle sus temas a otros artistas.

"Seguimos componiendo,Edith Márquez  lanzara un tema mio 'Ese Beso' que hice en Co autoria con Armando Ávila,pero si vamos a ser más reservados porque ahora tenemos menos tiempo para componer.Amigos nuestros que también son compositores,siempre nos han dicho que en estos años de comienzo las canciones tienen otro sabor". 

"Hay que saber guardar que canciones son para ti y cúales guardar.Ahora tenemos una caja fuerte virtual en donde estamos componiendo canciones para varios discos y ahora vamos a guardarlas más.Es un honor que grandes artistas se interesen en tus temas,pero hay que ser muy inteligentes".

El grupo se presentara el 3 de febrero en el Plaza Condesa,adelantó que esta presentación estará llena de sorpresas,entre ellas la presentación de nuevos temas.

"Estamos preparando muchas cosas,nuevas versiones,quizá una nueva canción y probablemente invitados sorpresas,tenemos muchos amigos,ojala nos quieran acompañar".

"Sin duda será un concierto inolvidable porque planeamos ponerle todo el corazón del mundo para que sea una noche mágica para todos los que vengan",apuntó José Luis.

El próximo año Río Roma seguirá promocionando su álbum "Al fin te encontré",matrial que deacuerdo con los cantantes aún tiene mucha vida.

Fuente:http://musica.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario