jueves, 26 de enero de 2012

Tendrá Gente Regia concierto de aniversario





Monterrey, N.L.- “Gente Regia” está de 10... y festejará su primera década al aire con un concierto el próximo 31 de enero encabezado por Lupita D'Alessio y Pablo Montero, además de invitados como Juan José Origel y Jorge Ortiz de Pinedo.

El concierto se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en el Auditorio Cumbres, ubicado en Alejandro de Rodas # 307, en el Octavo Sector de la colonia Cumbres, y el mismo se transmitirá a las 22:00 horas por Televisa Monterrey.

En el elenco estarán también Kika Edgar, Dulce María, Ernesto D'Alassio que hará un dueto con su madre, Costumbre, Pesado y Río Roma, además de la presencia de todos los conductores que han desfilado por el programa.

El programa se va a transmitir normal ese día a las 10 de la mañana hasta las 11:30, y a las 10 de la noche se va a transmitir lo que se va a estar llevando a cabo en el evento.

Los boletos para estar en el concierto ya se encuentran disponibles de manera gratuita en las instalaciones de Televisa Monterrey, y a los interesados se les podrá dar hasta cinco boletos con la intención de que vaya toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario