lunes, 6 de febrero de 2012

Aprovechan su tiempo libre





AGENCIA REFORMA/MANUEL TEJEDA
NOTA PUBLICADA: 6/2/2012 

José Luis y Raúl Ortega, integrantes de la agrupación Río Roma, aprovechan los momentos libres para escribir y grabar temas, y afirman que podrían editar sin problema una nueva producción, pero eso aún no está en sus planes.Y es que, compartieron en entrevista exclusiva, que aún le queda recorrido a su debut, Al Fin Te Encontré.
“Creemos que este disco todavía tiene mucha vida. La verdad queremos editarlo en un nuevo empaque, una versión deluxe con unos temas nuevos”, dijo Raúl, de 27 años.
“Ya no damos tantas canciones, sobre todo por el tiempo, pero siempre celebramos que alguien nos quiera grabar”, agregó José Luis, de 31.

Felices por ser la imagen de la Décima Entrega de los Premios Oye!, a realizarse este jueves en Mazatlán, Sinaloa, los hermanos dijeron que podrían ofrecer sus temas a algunos asistentes a la gala, como Chayanne, o amigascomo María José y Dulce María.
“Chayanne va a estar por allá, y si quisiera algo de nuestro material por supuesto que se lo daríamos. También se nos ha acercado Dulce María, gran amiga de nosotros, y María José. Tenemos dos nominaciones para los premios (Grupo y Revelación del Año). De hecho, ya somos José Luis y Raúl Roma, y ya así fuimos a grabar unas cápsulas que se exhibirán en el evento. También cantaremos ‘Me Cambiaste la Vida’”, comentó el mayor.
“Ha sido una etapa de nuestra vida musical fantástica, estamos nominados a la Musa, el año pasado aspiramos al Grammy, sólo que no ganamos, pero bueno, nos ha ido muy bien y creo que seguiremos en lo mismo, promoviendo el disco, todavía tiene unos dos o tres sencillos más”, precisó Raúl.
Río Roma, a diferencia de otros artistas, han hecho en los últimos meses varias apariciones en fiestas de matrimonios, donde han contagiado su romanticismo a los recién casados.
“Es muy padre, hacemos un paquete especial de unas cinco, seis canciones. Nos contrata el novio o la novia, y es la sorpresa. Nos encanta que nos digan que canciones como ‘Me Cambiaste la Vida’ o ‘Al Fin Te Encontré’ son sus temas de boda, es muy lindo”, dijeron.

Fuente:www.am.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario