miércoles, 8 de febrero de 2012

Reseña de Ocesa Concierto Plaza Condesa


Río Roma ha conquistado al público con su álbum debut Al fin te encontré. Todos podrán disfrutar del primer gran concierto de este dueto de música 
romántica el 3 de febrero en El Plaza Condesa.
Por Omar León
Río Roma, grupo pop revelación del año pasado, ha ido ganando poco a poco fans y lo pudimos comprobar en su presentación de ayer (viernes 3 de febrero) en el Plaza Condesa.

Desde temprano, clubs de fans llegaron al recinto de la colonia Condesa para ser los primeros en entrar y escuchar José Luís y Raúl, quienes impacientes esperaban el momento de hacer soundcheck para que todo saliera perfecto.

Conforme la hora del concierto se acercaba y las puertas del Plaza Condesa se abrieron, el lugar se fue llenando. Ni siquiera el tráfico caótico de ayer pudo evitar que el inmueble luciera lleno.

Pasadas las 20:30 horas, las luces se apagaron y sonaron las primeras notas de “Te prefiero a ti” seguida de “Amor amor” para comenzar el show que prometía ser inolvidable. Y no se quedó sólo en promesa, ya que Río Roma tuvo de invitados a María de Playa Limbo, Marco Di Mauro y a Leonel García, con quienes cantaron éxitos como “Camina conmigo”, “Nada de nada” y “Para empezar.

Arreglos musicales sencillos y letras llenas de sentimiento estremecieron al Plaza Condesa que vibró con Rio Roma, quienes agradecieron a sus fans por el apoyo que siempre les han dado y les dedicaron el show.

El público sabía que el concierto estaba por concluir al escuchar “No lo beses”, pero el ánimo no decaía, por lo que Río Roma Interpretó tres temas más: “Al fin te encontré”, “Ves” y “Te sigue esperando mi corazón”.

De forma espectacular y ovacionados José Luis y Raúl le dijeron adiós al Plaza Condesa y a todos los asistentes.







Más Fotos Aqui
Fuente:www.ocesa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario