lunes, 12 de marzo de 2012

Se ponen románticos en noche colonial


El dueto mexicano ofrece un recital en el aniversario número 50 de una universidad

El dueto mexicano Río Roma compartió el romanticismo de sus canciones ante miles de familias completas durante un recital donde presentó los temas de su disco debut “Al fin te encontré”, dentro del marco de la noche colonial número 41 con el cual una universidad celebra sus 50 años.
Los hermanos José Luis y Raúl Ortega, integrantes de la banda, se presentaron en el escenario principal de esta celebración, de la que lo recaudado será destinado al fondo de becas Rubén y Lupita Llanos, con el cual si un alumno pierde el sustento de sus padres, esta iniciativa le paga la colegiatura para que siga sus estudios.
Con jeans de mezclilla y chamarra de piel, los de Río Roma fueron recibidos con un fuerte grito, el cual les robó una sonrisa de felicidad y de inmediato sin decir alguna palabra, interpretaron “Me cambiaste la vida”, que fue coreado por el público que estaba integrado por familias completas, desde niños hasta adultos mayores.
“!Buenas noches, wao! !Qué bonito¡ se siente la vibra de toda la juventud, nosotros somos Río Roma y creemos que no existe nada absolutamente nada en el amor, más intenso que un beso de verdad, por eso, nosotros decimos, no lo beses”, dijo José Luis, para dar paso al tema “No lo beses”.
Tras manifestar su fanatismo por la luna, el dueto musical interpretó “Fan de la luna”, tema en el cual aprovechó para decirle a una persona de su equipo que inmortalizara dicho concierto a través de una fotografía que Río Roma subiría a sus redes sociales oficiales.
Acto seguido y con tan sólo los primeros acordes de su éxito “Tan sólo un minuto”, el dueto de nuevo causó la euforia y gritos del público que en cada puente musical manifestaba su felicidad a través de fuertes ovaciones.
Sin embargo, Raúl logró aún más euforia, en el momento en que le quitó el celular a una chica del público que grababa la actuación, y así Raúl le cantó en el aparato telefónico, situación con la cual la joven lloró de felicidad.
El siguiente tema del breve recital fue “Al fin te encontré”, con el cual la agrupación se despidió del público, pero el público logró que Río Roma regresará otra vez al escenario para complacerlo con la canción “Día de suerte”, que popularizó y es éxito en voz de la cantante Alejandra Guzmán.
En entrevista, previo a dicho recital, Río Roma manifestó su preocupación por “los chavos”, por lo cual agradeció ser elegido por la comunidad estudiantil para dicho recital.
“No nos gusta ver a los chavos tristes y presionados, pensamos que nuestras canciones pueden hacer que se enamoren y ayudan un poquito a alguien a decir lo que siente. El estar hoy con todos estos chavos está padre es una gran energía que vamos a disfrutar mucho, afirmó Río Roma.(NTX)


Fuente:http://impacto.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario