viernes, 18 de mayo de 2012

Presentan programa de Feria San Juan del Río 2012


San Juan del Río, 18 Mayo 12.- Fue presentado el programa cultural y de espectáculos de la Feria San Juan 2012, que se llevará a cabo del 8 al 24 de junio con eventos en el centro expositor y otros puntos de la ciudad.
En rueda de prensa, el alcalde Gustavo Nieto Chávez acompañado por Diana Fernanda I y el empresario Roberto García dieron a conocer el repertorio de presentaciones que se tendrán en la Explanada del Teatro del Pueblo, iniciando con la actuación del grupo Ha-Ash, el primer día de feria en el teatro del pueblo, mientras que en el Jardín Independencia se coronará a la reina de las fiestas y se presentará el grupo Río Roma.
Como parte de los espectáculos programados para el Teatro del Pueblo, se contará este año con la participación del grupo Ha-Ash, para el primer día de feria; Julión Álvarez, el 9; Yuridia, el 10 de junio; lunes 11, Rayito Colombiano; Banda Pelillos, el 12 y La No. 1 Banda Jerez, día 13.
Para el jueves 14 de junio engalanará la Banda MS; la cantante María José, para el día 15; Julio Preciado se presentará el 16; El Tri ocupará el escenario el 17; Los Cadetes de Linares el día 18, Kalimba para el 19 y Joan Sebastian, 20 de junio; 21, Maldita Vecindad; 22, El ChicoElizalde; 23, Omar Chaparro y, finalmente, Gloria Trevi el día 24.
Además de estas actividades, en la explanada se podrá tener acceso a juegos mecánicos y atracciones como el show de osos y espectáculo de delfines, pagando únicamente el boleto de entrada con un costo de 35 pesos en taquilla y 30 en preventa.
Fuente:www.rotativo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario