lunes, 28 de mayo de 2012

Río Roma cierra el festival de la juventud

Culiacán, Sin.- Con un numeroso público hambriento de escuchar las canciones en viva voz de uno de los duetos más famosos del momento, se presentaron José Luis y Raúl, integrantes de Río Roma, con gran éxito en la clausura del Festival de la Juventud 2012 en el Parque Las Riberas.

Llegaron Miles de fans llegaron desde temprana ahora para apartar sus lugares. Primero vieron la actuación del cantautor David Aguilar y la agrupación de música electroacústica Gravy Indie Union, quienes fueron la antesala de lo que sería un espectacular concierto al que se le uniría un coro gigantesco formado por miles de voces para cantar con el corazón Te sigo prefiriendo a ti y Un amor inolvidable, además del tema que escribieron con Ha-Ash, Te dejo en libertad, primeras melodías que interpretó Río Roma en el escenario.

Continuaron con lo que fue su cuarto sencillo Por eso te amo, Tan sólo un minuto, cuyo ritmo frenético fue festejado por la multitud; Todo es una ilusión y Fan de la luna, que dedicaron a una de las parejas que se encontraba escuchándolos desde una rama de un árbol.

El concierto, que duró un poco más de una hora y donde el público quedó más que satisfecho, fue despedido con la canción Al fin te encontré.


Fuente:http://www.debate.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario