lunes, 23 de julio de 2012

Río Roma en el Metropólitan, como invitada María José. Con Javier Poza




El dueto Río Roma invitaron al público para que los acompañen el próximo 16 de agosto en el Teatro Metropólitan en donde tienen planeado llevar a cabo un gran show. Por su parte, Raúl Roma precisó que habrá artistas invitados, entre ellos, María José además de grandes sorpresas.

El dueto Río Roma destacó que desde el 2011 no han parado de trabajar, luego de dar a conocer su primer material discográfico "Al fin te encontré", ahora promocionan su cuarto sencillo "Por eso te amo", el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

Por su parte, José Luis Roma se dijo agradecido tanto con los medios de comunicación como con su disquera Sony, los y las fans dado que cada vez más hombres acuden a sus presentaciones.

"Se dan cuenta que nosotros somos sus aliados, llevan a su novia y hacemos que se enamoren más, esa es nuestra misión", apuntó el cantante.

Mientras que Raúl Roma, indicó que hicieron un material especial en donde incluye remixes, videos y pistas para cantar el cual estará a la venta de manera oficial a partir de mañana en iTunes.

En entrevista con "Fórmula Perfecta", José Luis agregó que se esmeraron en este nuevo material para todas aquellas personas que lo quisieran volver a comprar, "hicimos una versión mariachi por ejemplo de ‘No lo beses’, como que se prestaba, hicimos la producción nosotros".

El disco cuenta con la colaboración de Dulce María en un tema musical, destacó el dueto. Asimismo invitaron al público para que los acompañen el próximo 16 de agosto en el Teatro Metropólitan en donde tienen planeado llevar a cabo un gran show.

Raúl precisó que habrá artistas invitados, entre ellos, María José además de grandes sorpresas.

Por otro lado, destacaron que junto a la cantante Alejandra Guzmán ya tienen tres canciones terminadas, además de querer tener otro proyecto en el futuro.

Señalaron que ya trabajan en lo que será su nuevo disco en donde podrían tener la colaboración de la intérprete de "Día de suerte", además de otros artistas.
mra
Fuente:http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=258455

No hay comentarios:

Publicar un comentario