jueves, 9 de agosto de 2012

Obtiene Río Roma Disco de Platino por rebasar más de 60 mil copias

México, 9 Ago. (Notimex).- El dúo Río Roma obtuvo Disco de Platino al rebasar las 60 mil copias vendidas en el país, con la edición especial de su álbum titulado “Al fin te encontré”, además de que el próximo 16 de agosto se presentará en el Distrito Federal para dar una noche llena de romanticismo.
Durante la conferencia de prensa que ofreció esta mañana, Río Roma recibió Disco de Platino, el cual fue entregado por la cantante María José, quien lo felicitó y le deseó mucho éxito para el próximo jueves.

“Es un gusto para nosotros recibir este disco, ya que es una carrera muy bella y todo lo que hemos hecho ha valido la pena. No les vamos a fallar, vamos a seguir haciendo esto porque es lo que más no gusta. Nunca nos vamos a separar porque desde que empezamos decidimos que siempre vamos a estar juntos”, comentaron los de Río Roma.

Asimismo, José Luis relató que desde que comenzaron a componer tenían la visión de llegar más lejos, y no se equivocaron: “Empezamos componiendo para varios artistas como María José y Ha-Ash, quienes han interpretado nuestros temas y eso para nosotros es una bendición, pero ahora es nuestro turno de cantarles nuestros sentimientos para siempre”.

A su vez, Raúl agradeció al público y a toda la gente que confía en su proyecto: “Nosotros tenemos mucho más para darles, pues hay mucha historia que recorrer. Éste es el inicio de Río Roma para siempre”.

Respecto al concierto que dará el próximo jueves en el Teatro Metropólitan, subrayó que será una noche “mágica” ya que habrá muchas sorpresas.

“Será una noche increíble, estarán cantando con nosotros Benny Ibarra, María José y Carlos Gatica, además de que será inolvidable para toda la gente que nos acompañe esa noche”, sostuvo José Luis.

Respecto a sus proyectos a futuro, dijeron que seguirá la promoción de su quinto sencillo titulado “Tan sólo un minuto”, el cual ya fue utilizado para una campaña publicitaria, además, de que se prevé grabar el video que podría promocionar el tema.

Asimismo, José Luis subrayó que ya tienen listas las canciones para su segundo disco, en el que habrá posibles duetos con Reyli y Leonel García; sin embargo, aún no han podido grabarlos debido a que tienen su agenda muy ocupada por la promoción de “Al fin te encontré”.

El dúo afirmó que más adelante les gustaría grabar en otros idiomas, como inglés o portugués.

En declaraciones a Notimex, José Luis comentó respecto al Disco de Platino que “estoy súper feliz, no me lo esperaba, se pasó de lanza toda nuestra gente porque la verdad no, nos lo esperábamos. Siento que vamos muy bien, pero vamos por mucho más y a la gente que está conociendo a Río Roma la invito a que escuche toda nuestra música”.

Agregó que “para la noche en el teatro, será una noche inolvidable para todos los que vengan, ya que puede ser el mejor concierto de sus vidas”.

Río Roma se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 16 de agosto, a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario