sábado, 18 de agosto de 2012

¡Qué shows!


Ciudad de México.- El Teatro Metropólitan de las calles de Independencia recibió en sus seno al triunfal grupo Río Roma que capitalizó la enorme popularidad de que goza en estos momentos, especialmente entre el público joven.

Por supuesto, se dejaron escuchar temas de su grabación titulada Al fin te Encontré que ahora cuenta con una edición especial, teniendo como telonero a Carlos Gótica que interpretó cuatro temas.

Los hermanos Raúl y José Luis que liderean a Río Roma recurrieron a temas como Te Prefiero a ti, Te Dejo en Libertad, Cómo te Explico. Además, tuvieron de invitado a Benny con el que cantaron Mía, para luego evocar Nuestra Noche y hacer un dueto con María José.

Otra gran sorpresa ocurrió cuando apareció en el escenario el mariachi Águila de México con el que recordaron las letras de No lo Veces, Volver, Ya lo sé que tú te vas, aunado a que también interpretaron Amor, Amor, Fan de la Luna, Me Cambiaste la Vida, Por eso te Amor y Tan Solo un Minuto, dejando satisfechos a los casi dos mis espectadores.

Fuente:Ricardo Hernández/El Sol de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario