viernes, 17 de agosto de 2012

Río Roma crea una velada romántica en el Metropólitan

La agrupación se presentó anoche ante más de 2 mil 800 personas


Una velada llena de romanticismo y sorpresas fue lo que logró el dúo Río Roma la noche de ayer en el Teatro Metropólitan, como parte de la promoción de su disco titulado Al fin te encontré , edición especial. Antes de iniciar el concierto, el cantante Carlos Gótica inauguró la velada deleitando cuatro temas de su naciente producción, de los cuales "Como te explico" es su primer sencillo escrito por los hermanos Ortega, a quienes agradeció infinitamente su apoyo.

Minutos después aparecieron en el escenario los hermanos Raúl y José Luis interpretando el tema Te prefiero a ti , con el cual el público los recibió muy cálidamente.

"Buenas noches Metropólitan, es una noche súper especial, ya que son nuestros invitados y queremos que estén súper cómodos para que canten junto a nosotros nuestra música" , expresaron.
Instantes después de ofrecer ese mensaje a todas sus fanáticas, el grupo interpretó la canción Te dejo en libertad , el cual corre a cargo de las hermanas Hanna y Ashley; sin embargo, la autoría es de Río Roma.

José Luis sostuvo que "México es un país con mucho talento y por eso nosotros siempre lo vamos a apoyar" , una muestra clara es que de nuevo se presentó al escenario el cantante Carlos, quien junto a los hermanos volvieron a cantar "Como te explico" .

Asimismo, las sorpresas no cesaban cuando minutos después apareció Benny para interpretar Mía ; "gracias por venir, de verdad que es un gran honor para nosotros que participes en esta gran noche" , añadió José Luis.

Durante un breve intermedio Raúl y José Luis se cambiaron de chamarra y cantaron el tema "Nuestra noche" , seguido de un dueto más junto a la cantante María José.

"Es un privilegio estar con ellos, su género trasciende mucho más de lo que creen, de verdad muchas gracias de permitirme estar con su público" , añadió la interprete.

Sin embargo, quien se llevó una gran sorpresa fue la niña de 11 años llamada Ruth Fernanda Islas Fonseca, al subirse al escenario para compartir el momento tan importante que vivía Río Roma junto a su público, ya que se ganó una medalla como signo de agradecimiento por seguir en todo momento a su grupo favorito.

En declaraciones, Ruth dijo "me siento muy emocionada, llore y grite como loca. Fue realmente inquietante ver como me llevaban junto a ellos, ya que soy su fan número uno, además de que el mensaje que dieron sobre que disfrutará el concierto fue lo máximo" .

No obstante, la gran sorpresa de la noche fue ver a Raúl y José Luis cantar junto al mariachi Águila de México , quienes los acompañaron con temas como No lo beses , Volver , Ya lo sé que tu te vas .
Además de ofrecer temas como Amor, amor , Fan de la luna , Me cambiaste la vida , Por eso te amo , Tan solo un minuto , el cual será su próximo sencillo.

Río Roma se presentó anoche con una capacidad de más de dos mil 800 personas en el Teatro Metropólitan, lo cual muestra que es un grupo que enamora con sus letras a todo tipo de gente, desde niños hasta personas de la tercera edad, quienes en todo momento no dejaron de ovacionar a los hermanos Raúl y José Luis Ortega.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario