sábado, 18 de agosto de 2012

Río Roma ofreció una velada romántica en el Metropolitán


CON una velada llena de romanticismo y sorpresas, el dúo Río Roma se presentó con gran éxito la noche del jueves en el Teatro Metropólitan, para ofrecer su disco titulado "Al fin te encontré", edición especial.

Los hermanos Raúl y José Luis interpretaron temas como "Te prefiero a ti", con el cual el público los recibió muy cálidamente; "Te dejo en libertad", el cual corre a cargo de las hermanas Hanna y Ashley, sin embargo, la autoría es de Río Roma.

"Buenas noches Metropólitan", es una noche súper especial, ya que son nuestros invitados y queremos que estén súper cómodos para que canten junto a nosotros nuestra música" , expresaron.

Tras señalar también que México es un país con mucho talento y por siempre lo van a apoyar, junto al cantante Carlos Gótica los hermanos cantaron "Cómo te explico". Pero las sorpresas no cesaban porque apareció Benny para interpretar "Mía"; "gracias por venir, de verdad que es un gran honor para nosotros, dijo José Luis.

También cantaron el tema "Nuestra noche", con la cantante María, José quien dijo que era un privilegio estar con ellos porque su género trasciende mucho más de lo que creen".

Sin embargo, la parte más emotiva fue cuando una niña de 11 años llamada Ruth Fernanda Islas se subió al escenario para compartir con ellos un momento como signo de agradecimiento por seguir en todo momento a su grupo favorito.

Otra gran sorpresa fue ver a Raúl y José Luis cantar junto al mariachi Águila de México, temas a ritmo de bolero ranchero como "No lo beses", "Volver", "Ya lo sé que tú te vas", "Amor, amor", "Fan de la luna", "Me cambiaste la vida", "Por eso te amo" y "Tan solo un minuto".

Río Roma dejó demostrado que es un grupo que enamora con sus letras a todo tipo de gente, desde niños hasta personas de la tercera edad, hombres y mujeres, que deleita por igual a todo aquel que tenga un corazón romántico.

Fuente:Esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario