lunes, 10 de septiembre de 2012

Deleita Río Roma en la Fertu 2012

 

Ojocaliente. Con un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento de Ojocaliente, que encabeza el alcalde Héctor Bernal Gallegos, fue presentado con gran éxito el concierto de la agrupación Río Roma, en el marco de la Feria Regional de la Tuna y de la Uva (Fertu) 2012.
El dueto romántico, conformado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, fue recibido por unos 5 mil fanáticos que esperaban ansiosos su arribo al escenario.

Luego de repartir obsequios a las mujeres, Río Roma interpretó sus grandes éxitos, como Tú me cambiaste la vida, Por eso te amo, No lo beses, Como fui y el reconocido Tan sólo un minuto; los artistas invitaron a las mujeres de Ojocaliente a entonar sus melodías, y premiaron a Imelda por saber todas sus canciones.

Después de dos horas de concierto, los hermanos Ortega agradecieron a los presentes por todas sus muestras de cariño y afirmaron que se iban muy contentos de Ojocaliente por su buen trato.
Acto seguido, el alcalde Héctor Bernal despidió a los integrantes de Río Roma, a quienes entregó la llave de la ciudad como símbolo de que son huéspedes distinguidos de Ojocaliente.
Previamente al concierto, el presidente municipal mencionó que se llegó a un consenso con la juventud de Ojocaliente para presentar a Río Roma en la Fertu 2012, como parte de los espectáculos de primer nivel que merece la ciudadanía.

Fuente:NTRzacatecas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario