jueves, 27 de septiembre de 2012

Río Roma conquista la Fenaza con grandes éxitos

rio-roma-1
 
Una noche de romanticismo vivieron los asistentes Teatro del Pueblo con el dueto mexicano que, con una amplia trayectoria en la composición, se ha colocado rápidamente en el gusto del público con su primera producción discográfica “Al fin te encontré”.

El máximo foro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) se llenó de aplausos desde las primeras canciones.

Los hermanos Raúl y José Luis Ortega comenzaron con “Te prefiero a ti” para después comenzar con las sorpresas al interpretar “Te dejo en libertad”, que compusieron para el grupo Ha-ash.
Siguieron con “Por eso te amo”, arrancando gritos y aplausos de sus fieles seguidores, particularmente jóvenes, que llegaron desde temprana hora para tener un buen lugar y disfrutar de la presentación.
El dueto conquistó el escenario de la Fenaza con un espectáculo de gran calidad que dejó a todos los presentes enamorados, rindiendo tributo a artistas como María José y Edith Márquez, al cantar éxitos como “Ese beso”, “Amor, amor” y “Tú ya sabes a mi”.
Con cada una de sus interpretaciones, Río Roma logró transmitir la principal emoción a la que está dirigido su estilo, que es el amor.
Interpretaron “Todo es una ilusión”, “Fan de la luna”, “Tan solo un minuto” y un popurrí que incluía grandes éxitos como “Tu y yo somos uno mismo”, “Te besé”, “Es mejor así” y por supuesto “Todo cambió” y “Día de suerte” que escribieron para el grupo Camila y Alejandra Guzmán respectivamente.

No pudieron faltar sus más grandes éxitos con los cuales se dieron a conocer, como “No lo beses”, “Me cambiaste la vida”, “Te sigue esperando mi corazón” y “Al fin te encontré”, con los que cerraron una noche de mágico romanticismo en una de las mas ovacionadas presentaciones del Teatro del Pueblo.

   rio-roma-3  
 
  rio-roma-5
 
rio-roma-7 
 
  rio-roma-8

Fuente:zacatecasonline.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario