sábado, 6 de octubre de 2012

Río Roma en Sukho


En febrero de este año Río Roma se presentó en el extinto antro Dubai, antes Bulldog, ahora regresan al center show Sukho -ubicado en avenida Juárez- para dar un concierto íntimo de 90 minutos a sus fans.

La fecha de dicho concierto es el 30 de noviembre a las 11:55 de la noche, es un evento que trae FM Producciones, mismo que contrató al dueto este año.

El show será completamente en vivo, pues traerá a todos los músicos, aseguró Prensa Linares a través de un boletín. La venta de boletos arranca este día por el sistema de Súperboletos. Los precios son de 600 pesos el área VIP y preferente de 400 pesos.


Los hermanos poperos románticos han tenido éxito con temas como: "Al fin te encontré", “No lo beses”, "Me cambiaste la vida", “Por eso te amo” y actualmente promocionan “Tan solo un minuto”


Comenzaron durante el 2011 a crear su propio camino, debido a que antes sólo se dedicaban a la composición, en el cual han encontrado gran reconocimiento y un lugar cada vez más importante como el dueto sensación del momento, que en el nombre lleva la identidad, como Río Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario