domingo, 28 de octubre de 2012

Traerá Río Roma el romance a Mazatlán



Río Roma, el dueto revelación integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, viene a Mazatlán el 1 de diciembre para ofrecer un romántico concierto en el Centro de Convenciones.

Con apenas dos años de carrera con el nombre de Río Roma, pero con una trayectoria previa en la música como compositores, Río Roma disfruta de las mieles del éxito luego de la aceptación que tuvo su primer producción discográfica Al fin te encontré.

La empresa MazArt Production es quien trae al puerto a este dúo de cantautores, quienes ofrecerán precios muy accesibles al público, que van desde 150 hasta 500 pesos.

El concierto, que tendrá una duración de 90 minutos, será en el área del jardín del Centro de Convenciones, según lo comentó José Inés Hernández, coordinador de la presentación de Río Roma.

Hernández explicó que el espectáculo de Río Roma obecede a las encuestas realizadas en el puerto para conocer a qué artista quería ver el público, siendo uno de los más solicitados los intérpretes de Me cambiaste la vida.

"Apostamos por Río Roma porque es un grupo muy sólido, porque todos creemos en el amor, porque son jóvenes honestos y talentosos", destacó.

Acompañado de Óscar Tirado, vicepresidente de la Canaco, Hernández comentó que Río Roma se presenta en el marco de la Expo porque unieron fuerzas con la cámara de comercio para brindar más atractivos a los mazatlecos.

Río Roma, que debe su nombre al anagrama Oír amor, fue nominado al premio Grammy Latino en el 2011 y este año, obtuvo la musa de los Oye! como revelación pop.

Aunque salieron del anonimato con el nombre de Río Roma, a los hermanos Ortega les anteceden sus exitosas composiciones en las voces de Alejandro Fernández, Camila, Ha Ash, Pandora, Edith Márquez, La Arrolladora Banda El Limón y K-Paz de la Sierra.

Actualmente el dueto prepara su segundo disco, el cual grabarán en Italia, al lado del productor Lori Cheroni.

DÚO PREMIADO

Río Roma estuvo nominado en el 2011 al Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop. Este año obtuvieron la musa de los premios Oye! en la categoría de Revelación Pop.

LOS BOLETOS

Estarán a la venta a partir de la próxima semana a precios desde 150 pesos en general, hasta 500 en el área VIP. Los puntos de venta serán Dozzo Sushi y Zapatería Escrúpulos.


Fuente:El Noroeste.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario