jueves, 1 de noviembre de 2012

José Luis Roma y Ha Ash premiadas por Te Dejo en Libertad por SACM

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) realizó una emotiva entrega de reconocimientos a sus miembros que cumplieron 25, 25 y más y 50 años de trayectoria ininterrumpida, así como el premio póstumo “Juventino Rosas” y el “Éxito SACM 2012″ a las 12 mejores canciones del año.

Los compositores por 25 años que recibieron el galardón a su trayectoria, fueron: Lalo Mora, Carlos Peña, David Haro, Lázaro Salazar, Ever Basto.

Por 25 y más fueron galardonados Graciela Agudelo, Jorge Córdoba, Guillermo Diego, Gerardo Taméz, Allmos Valle, Tirzo Páiz, Ever Moguel, Néstor Pineda, Fidencio Villarreal y Catarino Leo.
Por 50 años de trayectoria fueron reconocidos Mario Quintero, Arnulfo M. Vega, Lupita Ramos y Fidel Valadez; el galardón póstumo “Juventino Rosas” fue en reconocimiento a los éxitos que dieron Alberto Domínguez, José López Alavés y Pablo Moncayo.

El “Éxito SACM 2012″ a las 12 canciones más importantes y populares de octubre de 2011 al mismo mes de este año fueron para: Tavo Lara y Serra por el tema “Di que regresarás”; Felipe de Jesús Jr., por “Mientras dormía”; Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía por “A partir de hoy”; Mónica Vélez, Ettore Grenci, Julio Ramírez y Jesús Navarro por “Peligro”.

 
Fuente:Las Noticias Mexico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario