domingo, 2 de diciembre de 2012

Cocinara Río Roma su nuevo disco


Con ritmos mucho más movidos y nuevas baladas, es que Río Roma prepara su siguiente material discográfico, el cual grabarán en diciembre en Italia.

“Nos vamos todo ese mes, y es un disco con más presupuesto, hemos tenido más tiempo para planearlo y estamos viendo si le metemos algunos duetos.
“Además de todo el corazón que le ponemos siempre a todo lo que hacemos, ahora lo grabaremos en Italia, y lo masterizaremos en Londres”, contó en entrevista José Luis Roma, integrante de la dupla también conformada por su hermano Raúl Ortega.
José Luis agregó que los temas de su segundo álbum, el cual aún no tiene un nombre definido, son escritos totalmente por ellos, y en total serán 15.
Por el momento, el grupo también está componiendo temas para otros intérpretes como La Arrolladora Banda Limón y Calibre. “Uno nunca sabe para quien va a trabajar, y cuando alguien nos pide que colaboremos para ellos, con mucho gusto lo hacemos”.
“A La Arrolladora ya le dimos un tema que próximamente escucharán en radio. Con Calibre ahorita estamos componiendo, y esperamos seguir sumando gruperos, nos encantaría que nos grabaran Los Tigres del Norte o don Vicente Fernández”, comentó José Luis.


Fuente:Periodico Enfoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario