domingo, 17 de febrero de 2013

Arman Río Roma, Ha*Ash y Reik columpios de felicidad


 
 
México.- Los grupos Río Roma, Ha*Ash, Moderatto, Playa Limbo y Reik "se volvieron locos" al armar y colocar columpios de felicidad en el Parque España, como parte de la campaña que promueve una marca refresquera.

Desde las 9:00 horas de este domingo, los artistas comenzaron a llegar al legendario parque. Tras desayunar y poner atención a un video en el que se les explicó paso a paso cómo armar el columpio con el apoyo de cuerdas, una caja refrescos y otros elementos, se dirigieron a buscar un árbol para instalarlo.

Se formaron equipos de cinco personas, por lo que el dúo Ha*Ash se unió a Río Roma. Después de media hora de trabajo, los hermanos José Luis y Raúl Ortega concluyeron el balancín sobre una rama, bajo la supervisión de Hanna y Ashley, ésta última fue la primera en probarlo.

"Ashley y yo no somos muy buenas con las manos, pero les estamos echando muchas porras. La estamos pasando muy bien, no hay nada más bonito que regalarle un momento de felicidad a la gente, poder contribuir con esto hace que mi domingo valga la pena", destacó Hanna.

José Luis, de Río Roma, comentó en entrevista lo importante que debe ser para la gente hacer el bien a los demás.

"Sí funciona, sí es real y es sumamente positivo contagiar la buena vibra. En Hidalgo, de donde somos originarios, nos gustaba mucho caminar después de nadar y a toda la gente que pasaba le sonreía.

Cuando alguien te responde con otra sonrisa, te das cuenta que no pierdes nada al querer cambiarle al día a la gente".

Al otro extremo, cercanos al área de juegos, se ubicaron los integrantes de Moderatto. Jay de la Cueva resaltó lo satisfactorio que significa tener actos de bondad y "tirar buena onda" a las personas.

"Esto es como una cadena de favores. De repente observamos que todos estamos enojados con todos, como que hay poca tolerancia, pues yo normalmente ando en moto y me saca mucho de onda que me avienten el coche, como si yo no existiera.

"Siempre esperamos a que los otros hagan las cosas, pero yo creo que el cambio es individual. Hace rato alguien decía que una persona pagó los pasajes del camión a otras, la gente no se lo explicaba porque normalmente no estamos acostumbrados a recibir actos de amor y bondad, lo cual debe cambiar", platicó el vocalista.

A lo lejos estaban los integrantes de Playa Limbo afinando los últimos detalles de su columpio. Durante una pausa, Ángel Baillo explicó que tuvieron que ser supervisados para lograr la meta. Sin embargo, consideró que lo fundamental de todo esto es el propósito tan positivo que se sigue.

"Cuando alguien se columpia, automáticamente ves que salta su sonrisa, recuperas un poco lo de tu niñez", dijo.

Aunque no tienen mucho tiempo para columpiarse, la cantante María León afirmó que siempre tratan de conservar su espíritu infantil buscando los momentos para reír y convivir, por ejemplo, con juegos de adivinanzas mientras viajan por carretera.

"Como adulto o niño, es importante salir a la calle, al parque a pasear a un perro y acordarte de las cosas que hacías cuando eras chiquito, faltan cosas así para nutrir la imaginación y el espíritu de las personas", destacó.

Aunque al principio los de Reik batallaron para colocar la cuerda y anudarla sobre la rama de un árbol, al final fue el grupo quien terminó primero su participación.

La acción de los Columpios de la Felicidad forma parte de la campaña "Volvámonos locos", de una famosa compañía refresquera con la que quiere celebrar a las buenas personas y compartir, más que un mensaje, una invitación para que se adopten acciones en beneficio de alguien más, incluso de desconocidos.


Fuente:Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario