lunes, 25 de febrero de 2013

Ha Ash y Río Roma, ¡qué viva el romance!

Río Roma ha tenido en los últimos años mucho éxito gracias a sus temas románticos


 
 

MONTERREY.- El romanticismo de las Ha Ash y el sabor de la música de Río Roma se conjugaron en un concierto que dejó a los asistentes con el sentimiento de haber disfrutado una noche memorable.

Los duetos se presentaron la noche del viernes en el Auditorio Banamex, ante unas 7 mil personas, de acuerdo con la cifra oficial.

El talento de estos cuatro intérpretes se reunió en un mismo escenario y el resultado fue una avalancha de emociones.

El reloj marcaba las 20:45 horas (tan sólo 15 minutos de retraso) cuando los primeros en aparecer en el escenario fueron los chavos de Río Roma.

El dueto, que está integrado por José Luis y Raúl Ortega, debutó en la escena musical con el sencillo “Al Fin Te Encontré”, que pronto fue del agrado de la audiencia, y, desde entonces, su trayectoria ha estado imparable.

El nombre de Río Roma, (Oír amor) se lo deben el romanticismo que impregnan a cada de sus canciones, y la prueba fueron las canciones que desfilaron por el repertorio esa noche.
El primer tema por parte de los hermanos Ortega fue “Te Prefiero a ti” una balada que de inmediato se clavó en el corazón de los regios.

Ellos estuvieron acompañados en el escenario por cuatro músicos que reforzaron su espectáculo, lo mismo que las luces robóticas y una pantalla central, en donde pudieron verse cada uno de sus movimientos.

José Luis fue el encargado de saludar a la audiencia y expresó: “Ya queríamos estar aquí y decirles, buenas noches Monterrey”.

Las muestras de júbilo y las expresiones de cariño no se hicieron esperar para los cantautores, que se han ganado su lugar a pulso.

En su repertorio interpretaron temas que se han hecho famosas en la voz de otros cantantes. Así tocó el turno de temas como “Tú Ya sabes de mí”, que se oye con María José.

Luego de una lista de canciones y también de emociones, el momento del adiós llegó con “Día de Suerte” y “Al Fin Te Encontré”.

Ha Ash llega al escenario

Luego de la presentación de Río Roma, el ánimo quedó listo para las chicas de Ha Ash.
Las hermanas Hanna y Ashley también hicieron lo suyo en el escenario, y dejaron claro por qué actualmente sus canciones se escuchan por todas partes.
“Odio Amarte” y “Amor a Medias”, fueron algunas de las primeras canciones que desfilaron por el repertorio, que estuvo cargado de adrenalina y emociones.
Las chicas estuvieron fascinadas con la respuesta del respetable para cada uno de sus temas.
Las canciones que incluyeron fueron desde sus primeros éxitos hasta los que se oyen actualmente en la radio.
Otras piezas fueron “De Dónde Sacas Eso” y “Te Quedaste”. El público que las ha seguido leal desde que arrancaron su carrera en el 2003 estuvo ahí para celebrar con ellas 10 años de carrera.
Una noche agradable

Los primeros en salir a escena fueron los de Río Roma
Los cuatro unieron sus voces en “Camina Conmigo”.
Las chicas de Ha Ash llegan ya a los 10 años de carrera. Editaron su primera producción en 2003.
Los chavos causaron suspiros.
Las luces robóticas le dieron realce al show.

Fuente: Aracely Chantaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario