miércoles, 26 de junio de 2013

Río Roma refleja su evolución y pasión musical con nuevo CD


El dueto de los hermanos José Luis y Raúl Ortega, Río Roma, presenta en el Lunario del Auditorio Nacional su reciente material discográfico ''Otra vida'', que muestra su evolución y pasión musical
 
CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2013).-  El dueto Río Roma, conformado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, presentó su material discográfico más reciente "Otra vida", con el que muestra su evolución y pasión musical, misma que compartió la noche de este martes con cientos de fans en el Lunario del Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, los cantautores señalaron: "Creo que es el disco que esperábamos tener y esperamos que le guste al público, tanto como nos ha gustado a nosotros".

Dijeron que están pasando por el mejor momento de sus carreras y que están preparados para recibir el éxito. "Estamos bien parados y sabemos de dónde venimos y quiénes somos".

En una dinámica distinta a las típicas conferencias de prensa, José Luis y Raúl deleitaron a sus seguidores con canciones como "Fácil", "Cómo fui", "Me arrepiento", "Vida nueva", "Otra vida", "Tonto" y "Así me decías" (perdedor), todas intercaladas entre preguntas y respuestas.

José Luis expuso que gracias al tema "Al fin te encontré" tuvieron hasta 20 "shows" seguidos en un mes, durante los cuales grabaron el DVD que está incluido en la producción que ahora presentan, el cual contiene 12 temas inéditos, dos duetos, uno con María José y otro con Leonel García.

Además del DVD con versiones acústicas y las canciones más representativas, tales como "Tan sólo un minuto", "Por eso te amo", "Me cambiaste la vida" y "No lo beses", así como algunos aspectos de su viaje a Italia, donde grabaron algunos cortes.

Dijeron que con "Otra vida" planean emprender su gira homónima, con la que pretenden superar los 170 "shows" que tuvieron con "Al fin te encontré".
 
Fuente:Informador.com.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario