viernes, 12 de julio de 2013

"Otra vida" tiene duetos con La Josa y Leonel: Río Roma. Con Maxine Woodside

Los hermanos Raúl y José Luis, integrantes del dueto Río Roma, revelaron que volvieron a trabajar con Alejandra Guzmán en un disco muy importante para ella y el cual contendrá un tema de ellos que compusieron en Miami, aunque se negaron a revelar el nombre.
 
 
 
Los hermanos Raúl y José Luis, integrantes del dueto Río Roma, se dijeron muy felices con su nueva producción discográfica "Otra vida", el cual grabaron cerca de Boloña, con el fin de buscar un sonido más internacional por el tipo de canciones "y creemos que hicimos un discazo" con un sonido distinto.
 
En entrevista para el programa "Todo para la Mujer", José Luis precisó que este disco contiene 12 tracks inéditos, así como un DVD con las versiones de dichos tracks y los cinco sencillos del disco anterior, tales como "Me cambiaste la vida", "No lo beses" y "Tan sólo un minuto", entre otros.Mientras tanto, Raúl detalló que este disco también contiene dos duetos, uno con María José "Pórtate mal conmigo" y otro con Leonel García "Discúlpame".
 
Por otro lado, reveló que volvieron a trabajar con Alejandra Guzmán en un disco muy importante para ella y el cual contendrá un tema de ellos que compusieron en Miami, aunque se negaron a revelar el nombre. Además de que las ganancias de sus discos se las dividen dependiendo que lo que haga cada quien. Cabe señalar que este jueves, Río Roma firmó autógrafos en el centro comercial Perisur.
 
Ver entrevista aqui
Fuente:www.radioformula.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario