viernes, 12 de julio de 2013

Río Roma y Ana Bárbara podrían ser asesores en La Voz... México 3




El dúo Río Roma estaría asesorando al cantante español, David Bisbal; mientras que Ana Bárbara haría equipo por Marco Antonio Solís, y Alejandra Guzman con Jay de la Cueva del grupo Moderatto.

En los próximos días se dará a conocer la lista de asesores que ayudarán a los coaches de La Voz... México 3 ha realizar el sueño de nuevos talentos con aspiraciones a convertirse en cantantes, por lo que ya se han dado a conocer los primeros nombres de los posibles. 
En primer lugar se encuentra José Luis y Raúl, que juntos forman Río Roma, y que estarían asesorando a  David Bisbal; a ellos se suma Jay de la Cueva (también conocido como Bryan Amadeus del grupo Moderatto) que estaría apoyando a Alejandra Guzmán y, finalmente, Ana Bárbara que haría equipo con Marco Antonio Solís, según informó Flor Rubio en su columna para Basta!
Cabe señalar que hasta el momento ninguno de estos artistas ha sido confirmado como asesor.
Finalmente recordemos que Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Marco Antonio Solís 'El Buki' ocuparán la silla de coaches en esta nueva temporada de La Voz... México que arrancará trasmisiones en vivo el 8 de septiembre.

Fuente:www.enelshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario