miércoles, 7 de agosto de 2013

 
El grupo romántico del momento se llama “Río Roma” conformado por los hermanos de vida y profesión José Luis y Raúl Ortega. Hablar de Río Roma significa hablar de artistas completos que son autores de sus canciones, así como los arreglos y producción de sus temas, además de poseer voces muy especiales que embelesan a quien lo escuche.
El nombre del grupo, “Río Roma” fue escogido porque según sus integrantes “suena fuerte” además que también se puede interpretar de otra manera, ya que al revés significa “OÍR AMOR” situación que se ve reflejada en cada una de las letras de las canciones, a eso se le suma que una de sus primeras experiencias en un estudio de grabación profesional, fue en Italia.
 

 
Los hermanos llevan 200 canciones en el mundo musical, que han sido éxitos entre las voces de Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, entre otros. Una de sus composiciones es “Un día de suerte”, “Todo Cambio” y más. Es por ello que decidieron ser ahora las voces de sus temas y lanzar su disco “Al fin te encontré” que fue grabado en Tennessee, lugar que posee un estilo particular para producir según las declaraciones de los artistas donde grabaron con “músicos de primer nivel, y eso le dio un estilo diferente a la producción que quedó plasmado en el disco.    
Es importante resaltar que al escucharlos se puede percibir la sinceridad de lo que dicen, la autenticidad de lo vivido, ya que sus canciones son autobiográficas… Ellos si han sufrido en carne propia la pérdida de un amor y el júbilo del volver a encontrarlo; han llorado de tristeza, pero también de felicidad; saben de la inquietud que provoca la presencia de una mujer y de la calma que te da su reciprocidad.
 
 

 
El álbum “AL FIN TE ENCONTRÉ” es en definitiva un trabajo de calidad que conjunta un estupendo repertorio, una cuidada producción, mezcla y masterización, Bajo la producción de dos reconocidas figuras como Gary Burnette (productor de estrellas como Taylor Swift, Etta James Mark Schultz) y Memo Gil (que trabajó con estrellas como Thalía, Mijares, Pandora, Maná, Kany García),.
Los temas que conforman su álbum se encuentran los éxitos “Por eso Te amo” “Tan solo un minuto” y entre otras que logran conexión con las personas y se sienten identificadas de sus historias con la que muchas han vivido. Ellos creen en el amor, creen en lo mejor del ser humano. Por eso son un éxito en los medios llenando de amor sincero los oídos del mundo.
 
Fuente:Onda Cero
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario