sábado, 24 de agosto de 2013

Río Roma, deleitó en la FENAPO

rio roma-330x350
 
El dueto pop Río Roma se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina después de una gira por América Latina en países como Colombia, Venezuela, y Perú. Con su disco “Otra vida”, lanzado este año, están consolidando la internacionalización de su propuesta musical.
José Luis y Raúl Ortega se sienten satisfechos por la respuesta del público para este álbum, el cual contiene 12 temas inéditos de su autoría y también incluyen duetos con la cantante María José y Leonel García.
 
Esto fue parte de las declaraciones que realizó el dueto durante la conferencia de prensa previa a su presentación. “La verdad no tenemos tiempo para nada, pero estamos muy felices y hoy estar aquí es muy especial, porque aquí en San Luis fue nuestro primer concierto en un concurso de belleza”, dijo José Luis Ortega.
 
“Este disco contiene la ‘Otra vida’ de Río Roma en todos los sentidos, hay canciones de dolor, más fuertes, traemos nueva banda, creemos que este disco va a durar muchos años y va a llegar a lugares increíbles”, agregó José Luis.
 
Con la canción “Al fin de encontré” inició su concierto en el Teatro del Pueblo de la FENAPO. Posteriormente Raúl, mencionó en el escenario: “Gracias San Luis por tanto cariño, hoy es una noche especial para nosotros porque regresamos a este lugar que nos ha dado tanto”.
 
“Cuando el amor manda”, “Te dejo en libertad”, “Tú ya sabes a mí”, “Te prefiero a ti”, “Por eso te amo”, “Fan de la Luna”, “Tan sólo un minuto”, “Todo cambio”, “Día de suerte”, “No lo beses”, fueron algunas de las canciones del repertorio.
 
“Me cambiaste la vida” y “Te sigo esperando” fueron los temas que interpretaron para cerrar su función
 
Fuente:http://pulsoslp.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario