miércoles, 28 de agosto de 2013

Río Roma: “Lo que empezó como un hobby ahora es una profesión”

REVELACIÓN. Los hermanos José Luis y Raúl Ortega disfrutan del éxito de su carrera.
 
Puro romanticismo. El dúo mexicano llegó al país para compartir con sus seguidores durante tres conciertos en Lima y Arequipa.
 
El dúo mexicano Río Roma sigue alborotando la ciudad y el corazón de muchos peruanos con sus románticas canciones, las mismas que desde hace varios meses ocupan el primer puesto del ránking musical.
“Es increíble que lo que empezó como un hobby, ahora sea una profesión”, cuenta José Luis Ortega, en conferencia de prensa, sorprendido ante la aceptación del público que ya ha hecho suya cada una de sus canciones. “Se ha vuelto una responsabilidad, ahora componemos pensando qué va a sentir la gente”, añade Raúl.
Según cuentan los jóvenes cantautores, la letra de cada single está relacionada con episodios vividos, emociones, decepciones y anécdotas a lo largo de su corta vida.
Por el momento, los intérpretes de ‘Por eso te amo’, ‘Tan solo un minuto’ y ‘Tú me cambiaste la vida’ están disfrutando del éxito de su carrera con giras en diferentes países de América Latina y promocionando su segunda producción discográfica Otra vida.
José Luis y Raúl están en Lima para cantarle al amor este 29 y 30 de agosto en el anfiteatro del Parque de la Exposición y el 31 en el Mall Aventura Plaza de Arequipa.
“Esta será una velada muy especial e inolvidable, cantaremos nuestros mejores éxitos y no solo baladas, sino también canciones pegajosas que los harán bailar”, dijeron

Fuente:www.larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario