martes, 10 de septiembre de 2013

Río Roma publica nuevo videoclip de su tema Me Arrepiento

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega mucho han trabajado, pero finalmente conquistaron a su público. Mejor conocidos como Río Roma han estrenado el videoclip de su canción Me Arrepiento que lanzaron recientemente.
El tema de Me Arrepiento se desprende de su más reciente producción Otra Vida y para la realización del videoclip trabajaron junto al director Nunca Pepe donde nos cuentan una historia de engaño y traición amorosa. Así, el dúo que canta Me Cambiaste La Vida cuenta el lado negativo de cuando alguien transforma tus días.
Este año con su álbum Otra Vida nos traen un material especial ya que se incluyen dos discos, uno con los doce temas grabados en estudio y el otro con once temas en vivo. Además, en esta nueva producción discográfica cuentan con la participación de otros cantantes como María José y Leonel García.
Muy pesada ha sido la trayectoria de los intérpretes de Tan Sólo Un Minuto, pues no habían podido lograr que su música fuera conocida, o por lo menos no a través de sus propias voces. Antes de que despegaran con su éxito Al Fin Te Encontré en el 2011, los chicos mexicanos ya se habían dedicado a componer temas para artistas como Camila, Luis Fonsi  o Alejandro Fernández.
Por si fuera poco, Río Roma estará llevando sus románticos temas hasta Venezuela, Colombia y Perú, lugares donde el dueto también ha conocido el éxito de sus canciones. De esta manera, emprenderán una gira por estas y otras partes de Sudamérica para la promoción de su álbum
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario