sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Participa y haz un video de "Así Me Decías"!

Participa, haz un vídeo de la canción "Así Me Decías" y si ganas, tu vídeo será el vídeo oficial de esta canción.

Seguramente tienes la mejor idea para el video de “Así Me Decías (Perdedor)”, tercer sencillo de Río Roma. ¡Esta es tu oportunidad de ser director, productor o actor en uno de sus videos!

Todo lo que tienes que hacer es crear tu video con la canción completa “Así Me Decías”, subirlo a tu canal en YouTube y enviarnos el link explicando el concepto del video.
¿A dónde lo tienes que enviar? Al correo
promosonymusicmexico@gmail.com con el título RÍO ROMA – VIDEO ASÍ ME DECÍAS. Es MUY importante que incluyas TODOS tus datos de contacto (Nombre completo, número telefónico de casa y celular [con lada en caso de no ser de la Ciudad de México] y correo electrónico).

ACTUALIZACIÓN:

El concurso corre del Viernes 1 de Noviembre al 19 de Noviembre de 2013. ¡Tienen 5 días más!

Serán tres premios:
Primer Lugar: Tu video será el video oficial del tema “Así Me Decías (Perdedor)”
Segundo y Tercer Lugar: Mercancía oficial autografiada por el grupo.


Río Roma junto con su management elegirán a los tres videos ganadores.

¡Suerte!

IMPORTANTE
Los participantes deben contar con al menos 13 años de edad y contar con una cuenta de YouTube
Está abierto a los fans de Río Roma en todo el mundo.
El video participante debe incluir el tema completo tal cual como es parte de una descarga digital o una copia extraída del álbum físico.
Su video no puede incluir imágenes que ofendan o violenten moralmente al público de acuerdo a los Términos y Condiciones de YouTube
El contenido de su video debe ser material original y al publicarlo, el dueño de la cuenta de YouTube, reconoce que cuentan con autorización por escrito de los participantes para hacer uso de la imagen de los participantes.
Si el video cuenta con elementos gráficos (fotos, caricaturas, imágenes, etc) el participante reconoce ser el autor de estos materiales y no estar suplantando derechos de ningún tercero.
El participante se hace responsable de sacar a salvo a Sony Music y Seitrack de cualquier conflicto o reclamo relacionado con los derechos de propiedad que implicara el video elaborado

No hay comentarios:

Publicar un comentario