jueves, 28 de noviembre de 2013

Río Roma en Chile

Rio Roma 4
 
Realizarán una presentación íntima el martes 3 de diciembre en el Backstage Patio Bellavista

Conformado por dos verdaderos cantautores, sin duda son la  nueva cara del romanticismo. Los hermanos José Luis  y Raúl Toma, del dúo Río Roma, presentan su nueva producción discográfica “Otra Vida” que contendrá 12 temas inéditos y algunos de sus éxitos como “Me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, incluyendo bonus tracks en esta edición especial para Chile.
 
Sus enormes logros en la música no han sido fortuitos, pues por más de una década lucharon por dar a conocer sus canciones; de hecho, sus primeros éxitos cobraron vida en la voz de otros como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora y Luis Fonsi, entre muchas figuras. Más tarde consiguieron la oportunidad que siempre buscaron: interpretar sus propias composiciones, crear un estilo y ser los nuevos representantes de la música romántica de nuestro país… y lo lograron.
 
Por ello es que “Otra vida” representa un reto enorme que José Luis y Raúl han asumido con toda responsabilidad. Durante meses estuvieron preparando el repertorio ideal para este segundo disco, buscaron el sonido óptimo, los músicos capaces de lograrlo y un productor de prestigio como Loris Ceroni, buscando llenar las expectativas del público así como las de ellos mismos como artistas. El resultado ha sido el planeado, pues estamos frente a uno de los mejores álbumes del 2013.
 
Río Roma promoverá su nuevo disco, Otra vida, con varios shows en Sudamérica, en países como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, además de Estados Unidos y España. “Estamos muy contentos, muy tranquilos con el repertorio que fue seleccionado minuciosamente para armar este disco, incluye también dos temas a dueto con Leonel García y María José”, declaró uno de los integrantes de la agrupación. Pronto se confirmará la fecha y lugar de la presentación de Río Roma en Chile.
 
En nuestro país se presentarán en un concierto íntimo y acústico, el martes 3 de diciembre a las 21 horas en el Backstage Patio Bellavista. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario