jueves, 20 de febrero de 2014

Río Roma preparó durante 10 años concierto en el Auditorio.

 
El próximo 21 de febrero, el dueto Río Roma se presentarán por primera vez en el Auditorio Nacional, el cual será grabado para en un futuro poder sacar un nuevo material discográfico. Declararon en entrevista para el espacio de "Shanik en Fórmula" que llevan más de 10 años preparando este concierto, porque desean sea muy especial para sus fans.
 
Durante el evento estarán a acompañados de varios artistas como La Original Banda el Limón en el tema "Fin de semana", Pee Wee (ex integrante de los Kumbia Kings) y Ha*Ash, entre otros. Asimismo, y a la par se encuentran promocionando la edición especial de su material "Otra vida", el cual trae canciones inéditas de amor y contará con casi diez sencillos. Señalaron que el primer sencillo de este material "Es hoy un buen día" para posteriormente dar paso a "Me caíste del cielo" y "Mi persona favorita".Indicaron que varias de sus canciones han sido éxito en las voces de Pandora, OV7, La Original Banda Limón y La Arrolladora Banda Limón entre otros.
 
Comentaron que son de ambiente muy familiar acudiendo a la mayoría de los eventos con ellos. Puntualizaron que a lo largo de su carrera el tema de "Me cambiaste la vida" ha sido uno de los más importantes. Añadieron que les agrada más cantar sus canciones, aunque también disfrutan mucho componer.Finalmente, sobre su vida personal, mencionaron que se encuentran solteros ya que "no es momento ahorita. Porque estamos viviendo un momento increíble; no gusta estar así".
 
Fuente: Radio Formula

No hay comentarios:

Publicar un comentario