lunes, 2 de junio de 2014

Río Roma: Fanática vivió un sueño con los integrantes del dúo mexicano

Río Roma: Fanática vivió un sueño con los integrantes del dúo mexicano

Una joven fanática de la agrupación mexicana Río Roma disfrutó de un inolvidable momento en el escenario al lado de los hermanos Ortega Castro.

Lima. La noche del último viernes, el puertorriqueño Luis Fonsi, el argentino Axel y el afamado dúo mexicano Río Roma dieron un inolvidable concierto en el Jockey Club del Perú denominado “Festival de Baladas”.

El evento tuvo momentos emotivos entre los artistas y sus seguidores, como cuando el dúo mexicano, intérpretes de “Tú me cambiaste la vida”, invitó a una de sus seguidoras al escenario.
Luego de coronarla antes los miles de asistentes como “la chica romántica de la noche”, los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, integrantes de la agrupación azteca, decidieron inmortalizar la escena con una “selfie”, por lo que abrazaron a su fanática dándole la espalda al público, contaron hasta tres y tomaron la instantánea.

La seguidora, completamente emocionada, aprovechó el preciso momento del “clic fotográfico” para besar en los labios a uno de los cantantes, que minutos antes le había regalado un pendiente en forma de corazón.

La osada acción fue vista en pantalla gigante y celebrada por muchos seguidores. El beso también provocó la envidia de muchas de las mujeres presentes en el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario