lunes, 2 de junio de 2014

Río Roma, populares pero con los pies sobre la tierra

R�o Roma, populares pero con los pies sobre la tierra
 
Mientras el amor dure y le deje algo a la relación, como pueden ser nuevas canciones, siempre valdrá la pena. Ese es el pensamiento de los integrantes de Río Roma, que se encuentran gozando de la popularidad sin que signifique despegar los pies de la tierra.
 
“El secreto está en recordar siempre en cómo empezaste y que al principio teníamos nuestro disco, queríamos que todo el mundo lo oyera y que nos pidieran una foto, hasta regalábamos nuestras canciones. Siempre es bueno recordarlo, estar cerca de la familia y Dios”, contó José Luis Roma.
Conquistando diversos países entre los que se encuentran Estados Unidos, Chile y Perú, los hermanos disfrutan el momento actual en su carrera, en donde poco a poco han ido adentrando su música a más territorio, experiencia que los ha llevado a compartir escenario con personalidades como Luis Fonsi o Axel.
 
Aunque hay planes de ir a Europa no han tenido tiempo para realizarlo, por lo que ahora se enfocan en la satisfacción de seguir por Sudamérica cada vez en lugares más grandes. “Para que las cosas sucedan tienes que darles tiempo, entonces como la agenda está saturada vamos a concentrarnos en el último semestre del año en EU y después vendrá sobre todo España”.
 
En los próximos días estrenarán un quinto sencillo de su producción Otra Vida que se titula “Mi persona favorita”, que José Luis escribió pensando en su mamá. Sin embargo, ambos afirmaron que en su vida hay diversas personas favoritas.
 
 
“Para estos días es todo un logro (sacar un quinto sencillo) con una canción bien divertida que está saliendo en un comercial”, dijeron.

 Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario