TIJUANA.-Su historia apenas se empieza a escribir. El 2011 fue un año de intensa actividad para Río Roma, dueto que estuvo de visita en Tijuana para compartir letras cargadas de romanticismo.
Fue el pasado viernes cuando se presentó en Volcán Centro de Espectáculos, ofreciendo una íntima velada.
Aunque el público no fue el esperado, Río Roma se robó el corazón de decenas de jovencitas, que acudieron a escuchar la propuesta musical de este dueto, que desde sus inicios ha destacado con temas de corte romántico.
Cuando el reloj marcó las 10:45 de la noche, Raúl y José Luis Ortega arribaron el escenario del lugar, para interpretar el tema Te prefiero a ti, que arrancó los suspiros y aplausos de las féminas presentes.
Ataviados de pantalón y saco,los hermanos siguieron con el sencillo Amor, amor, que fue coreado por las pocas, pero potentes gargantas que invadieron el lugar, en su mayoría jóvenes, que no perdían oportunidad de tomar una foto a los cantantes.
“Ya llegó el momento que estábamos esperando, buenas noches Tijuana”, expresó uno de los hermanos, para seguir con el tema Te dejo en libertad, que ha sido todo un éxito en la voz del grupo Ha-Ash.
Su noche en Volcán Centro de Espectáculos estuvo amenizada por estas grandes composiciones como Día de suerte, Todo cambió, Para empezar y Tú me cambiaste la vida, que encantaron al público.
Unos de los temas más esperados fue Tan sólo un minuto que fue interpretado a toda voz por los cantantes, así como Al fin te encontré, que da nombre a su primer álbum, Ves, Te sigue esperando mi corazón y No lo beses.
Fue una noche enmarcada por canciones de amor y desamor, en la que este dúo, que ya logró rebasar las 30 mil copias vendidas en México y estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, se entregó por completo al público de Tijuana.
Foto por :
Enrique SONORA / EL MEXICANO // Fuente:http://www.el-mexicano.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario