Sus jóvenes seguidoras acompañaron al dueto en su romántico concierto
En su primera visita a nuestro estado la noche de ayer Río Roma se dejó cautivar por el público que se entregó al dueto en un romántico concierto en el que fueron acompañados por sus fans.
De una grata velada disfrutaron las chicas que se dieron cita para ver a los hermanos Raúl y José Luis Ortega, quienes además de compartir el parentesco, tienen en común la gran profesión que iniciaron "entre amigos", componiendo canciones y cantándolas sólo a sus conocidos.
En la rueda de prensa previa a su concierto, Río Roma habló el curioso juego de palabras que compone su nombre, al revés "oír amor", nombre que adoptaron debido al romanticismo que abordan en cada melodía.
Sus vivencias de amor y desamor han sido papel fundamental en sus composiciones dedicadas especialmente a sus novias, ex novias y personas que se han cruzado en su vida en un buen o mal momento, ya que afirman que "la estabilidad no trae canciones".
"Somos románticos al principio, luego ya te avientas con todo" comentaron los cantantes, quienes se declaran románticos más no cursis al tratar de entrar en el terreno amoroso.
Debido al gusto que tienen por la letra de ciertos artistas, y otros más por su voz que admiran, a Río Roma le gustaría participar a dueto con Vicente Fernández, Luis Miguel, Yuridia, entre otros que consideran de igual forma buenos exponentes.
Ya para salir al escenario, los gritos y porras por parte de su público, en especial féminas, se congregaron abajo del escenario para ver más de cerca de sus artistas y con ellos corear con las manos arriba temas como "Me cambiaste la vida", "Por eso te amo", "Al fin te encontré", "Tan solo un minuto" y otras más que cantaron los hermanos en un apasionado concierto.
Fuente:lavozdedurango.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario