El máximo foro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) se llenó de aplausos desde las primeras canciones.
Los hermanos Raúl y José Luis Ortega comenzaron con “Te prefiero a ti” para después comenzar con las sorpresas al interpretar “Te dejo en libertad”, que compusieron para el grupo Ha-ash.
Siguieron con “Por eso te amo”, arrancando gritos y aplausos de sus fieles seguidores, particularmente jóvenes, que llegaron desde temprana hora para tener un buen lugar y disfrutar de la presentación.
El dueto conquistó el escenario de la Fenaza con un espectáculo de gran calidad que dejó a todos los presentes enamorados, rindiendo tributo a artistas como María José y Edith Márquez, al cantar éxitos como “Ese beso”, “Amor, amor” y “Tú ya sabes a mi”.
Con cada una de sus interpretaciones, Río Roma logró transmitir la principal emoción a la que está dirigido su estilo, que es el amor.
Interpretaron “Todo es una ilusión”, “Fan de la luna”, “Tan solo un minuto” y un popurrí que incluía grandes éxitos como “Tu y yo somos uno mismo”, “Te besé”, “Es mejor así” y por supuesto “Todo cambió” y “Día de suerte” que escribieron para el grupo Camila y Alejandra Guzmán respectivamente.
No pudieron faltar sus más grandes éxitos con los cuales se dieron a conocer, como “No lo beses”, “Me cambiaste la vida”, “Te sigue esperando mi corazón” y “Al fin te encontré”, con los que cerraron una noche de mágico romanticismo en una de las mas ovacionadas presentaciones del Teatro del Pueblo.
Fuente:zacatecasonline.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario