lunes, 23 de enero de 2012

Desea Río Roma ser tema de bodas y enamorados



El dueto Rio Roma, integrado por José Luis y Raúl, desean seguir haciendo música para bodas.
“Siempre seremos románticos. Tenemos bastante material para más discos, mantendremos la línea de lo que somos. Ya tengo canciiones de bodas de aquí a años”.
Comentaron que hubo muchas peticiones para ceder temas ya escritos, pero perseveraron hasta alcanzar sus metas y poder ser sus propios intérpretes.
“Llevamos diez años planteando el proyecto y hace ocho nos pedía canciones grandes intérpretes y les decíamos no esta es para Río Roma cuando lo hagamos”, dijo José Luis.
Es gracias a los temas que le cedieron a otros cantantes era el paso inicial.
“Sentimos que ya estamos haciendo lo que queríamos en realidad porque componer canciones es algo padre, pero aunque parezca que está muy cerca, no lo está.
“Porque lo que nosotros buscábamos era cantar nuestras canciones”, comentó José Luis. Se encuentran, sin embargo, conscientes de que su paciencia ayudó a enmendar sus propios ideales, hasta consolidarlos.
“Nos ha ayudado escribir para otros artistas, pero queremos que la gente nos conozca mucho más por nuestras canciones”, añadió el también compositor.
El próximo 3 de febrero se presentarán en El Plaza Condesa; además esperan llevarse algún premio en los Oye.
“Estamos nominados a los premios Oye, somos voceros, estamos muy emocionados deseamos llevarnos alguna de las musas”. Ellos seguirán componiendo para otros artistas.

Fuente:http://www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario