lunes, 23 de enero de 2012

Festejará Río Roma por adelantado el Día del Amor en el Plaza Condesa

* El 3 de febrero el dueto compartirá con fans lo mejor de su repertorio
México, 19 Ene. (Notimex).- El dueto Río Roma, conformado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, comienza este año con un magno concierto en el foro Plaza Condesa, donde hará un recorrido por sus éxitos e interpretará varios más de su autoría que se han hecho famosos en las voces de otros intérpretes.
En entrevista con Notimex, los voceros de la edición 2012 de los Premios Oye! destacaron que compartirán el 3 de febrero próximo lo mejor de sus temas, entre ellos unos con nuevos arreglos, como "Todo cambió", de Camila; "Día de suerte", que interpreta Alejandra Guzmán; "Te dejo en libertad", que canta Ha*Ash, y "Cosas que nunca te dije", de Pandora.
"Será un gran recital, porque vamos a tener a dos grandes de la canción acompañándonos. Vamos a festejar por adelantado el Día del Amor y la Amistad, subiremos a parejas de enamorados o personas que quieran cantar con nosotros; queremos que sea una noche inolvidable, tanto para nosotros como para el público", destacó José Luis.
Los también nominados a los Premios Oye! en cuatro categorías afirmaron que este año lo iniciaron con el pie derecho, pues ofrecerán este concierto y participarán en la gala de los galardones a lo mejor de la música.
Al preguntarles en torno a las sorpresas que habrá en la entrega de los Oye!, los hermanos destacaron que se le rendirá un homenaje al cantante puertorriqueño Chayanne, por su trayectoria.
"Es una entrega de premios que se ha ido ganando la credibilidad con el paso de los años, y más cuando se conoce el proceso de votaciones, en el que intervienen miembros de la industria musical, así como críticos y especialistas del periodismo de espectáculos, lo cual es un aliciente", coincidieron.
Respecto a su grupo, mencionaron que ha sido tal el éxito de Río Roma, que han decidido dejar de usar el apellido Ortega para registrase como marca y ser de ahora en adelante José Luis y Raúl Roma.
NTX/DFH/ACJ

Fuente:Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario