miércoles, 8 de febrero de 2012

Río Roma Previo al Día de San Valentín en Puebla


Será el sábado 11 de febrero cuando el dueto se presente en concierto por primera vez en Puebla, para cantarles a los enamorados

por ALEJANDRO BLANCO


Con un concierto de 90 minutos de duración, los hermanos José Luis y Raúl, estarán en Puebla con sus músicos cantando completamente en vivo, en el Dubai lo que antes era el BullDog Café, sobre la recta a Cholula, a las 23:30hrs el sábado 11 de febrero.
La venta de boletos arrancará este jueves a las 11:00am a través del sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx costo $100 pesos general (única localidad).
Desde temprana edad comenzaron su carrera en la música, José Luis como integrante del grupo Ciao Mama, en la década de los 90´s y principios del 2000, mientras que Raúl formaba parte de una agrupación infantil de nombre Fryzzby en la década de los 90´s.
Posteriormente firman contrato con Sony Bmg para grabar un disco grupero con el nombre de Josel & Raúl, comenzaron también su camino como compositores de temas muy importantes como “Todo Cambio” mismo que escribieron junto a Mario Domm de Camila.
Después de un descanso donde ellos se enfocaron a componer temas para muchos artistas, entre ellos Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Pandora, Edith Márquez, Ha*Ash, Camila, La Arrolladora Banda Limón, K-Paz de la Sierra, por citar algunos, es cuando regresan los hermanos bajo el concepto Río Roma con Sony Music.
El 2012 lo arrancaron muy bien al ser nominados en la pasada entrega del Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop” y “Dúo o grupo”, y ya cuentan con dos postulaciones en las categorías de “Grupo” y “Revelación”, en la décima entrega de los premios Oye! 2012, que se llevarán a cabo en Mazatlán, Sinaloa.
Lograron rebasar las 30 mil copias vendidas en México, y obtuvieron a finales de noviembre del año pasado el Disco de Oro por su tema “Al fin te encontré”, seguido de “No lo beses”. Actualmente, Río Roma se escucha en las estaciones de radio de todo el Continente Americano y España con “Me cambiaste la vida”, tercer sencillo de su álbum debut.
Su nombre leído al revés dice: Oír Amor, comenzaron durante el 2011 a crear su propio camino, en el cual han encontrado gran reconocimiento y un lugar cada vez más importante como el grupo que en el nombre lleva la identidad, como RÍO ROMA.
Fuente:www.cincoradio.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario