miércoles, 8 de febrero de 2012

Río Roma vendrá a festejar el amor y la amistad a Puebla


Será el sábado 11 de febrero cuando el dueto sensación del momento Río Roma se presente en concierto por primera vez en Puebla, para cantarles a los enamorados, previo al Día de San Valentín.
Los hermanos José Luis y Raúl vendrán a la ciudad, esta vez será para brindar un concierto de 90 minutos con sus músicos cantando completamente en vivo en el Dubai, lo que antes era el BullDog Café sobre la recta a Cholula a las 23:30 horas el sábado 11 de febrero.
Desde temprana edad los intérpretes comenzaron su carrera en el mundo de la música, José Luis como integrante del grupo Ciao Mama en la década de los noventa y principios del 2000, mientras que Raúl formaba parte de una agrupación infantil de nombre Fryzzby .
Posteriormente firmaron un contrato con Sony BMG para grabar un disco grupero con el nombre de José& Raúl, aunque su talento no se limita a ser cantantes ya que comenzaron su camino como compositores de temas muy importantes como “Todo Cambio”, mismo que escribieron junto a Mario Domm de Camila.
Pero ese no es el único éxito que lograron, ya que han compuesto temas para muchos artistas entre ellos Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Pandora, Edith Márquez, Ha*Ash, Camila, La Arrolladora Banda Limón y K-Paz de la Sierra, por citar algunos, consiguiendo posicionar sus canciones en el gusto del público.
Ahora decidieron que ya era tiempo de mostrar sus talentos juntos, interpretar y componer, por lo que regresaron bajo el concepto Río Roma con Sony Music, con el que lograron ser nominados en la pasada entrega del Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop” y “Dúo o grupo”, y ya cuentan con dos postulaciones en las categorías de “Grupo” y “Revelación”, en la décima entrega de los premios Oye! 2012, que se llevarán a cabo en Mazatlán, Sinaloa.
Lograron rebasar las 30 mil copias vendidas en México, y obtuvieron a finales de noviembre del año pasado el Disco de Oro por su tema “Al fin te encontré”, seguido del tema “No lo beses” que también es interpretado por Alejandro Fernández.
Actualmente, Río Roma se escucha en las estaciones de radio de todo el Continente Americano y España con “Me cambiaste la vida”, tercer sencillo de su álbum debut por lo que este 11 de febrero no se pueden perder el romanticismo de estos hermanos.
La venta de boletos arranco el jueves 2 de febrero a través del sistema de boletajewww.ticketmaster.com.mx con un costo de $100 pesos general (única localidad).
Fuente:www.impreso.milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario