viernes, 10 de agosto de 2012

María José y Benny Ibarra acompañarán a Río Roma


​Los cantantes María José y Benny Ibarra serán los invitados especiales de Río Roma para el concierto que ofrecerá en el Teatro Metropólitan el día 16 de agosto. 
                   
Asimismo el dúo romántico recibió su primer Disco de Platino en ese mismo recinto durante la presentación de la edición especial de su álbum debut Al fin te encontré.
“Estamos muy emocionados con esta sorpresa, veíamos el concierto en el Metropólitan como un cierre para el éxito que ha tenido el disco, pero ahora marca una evolución de nuestras carreras, Al fin te encontré todavía da para un rato”,dijo José Luis Roma, quien es el compositor de la mayoría de los temas que contiene el material discográfico.

Río Roma aseguraron que su nombre al revés significa “Oír Amor”, el dueto se encuentra entre los lanzamientos que en el 2011 alcanzaron disco de oro en México y fueron nominados ese mismo año al Grammy Latino por Mejor Álbum Vocal Pop, Dúo o Grupo y en el presente año se hicieron acreedores al premio Oye! A la Revelación Pop.

La edición especial del disco contiene las 12 canciones con que salieron al mercado incluyendo los sencillos que le dieron reconocimiento en la industria musical: “Al fin te encontré”, “No lo beses”, “Me cambiaste la vida” y “Por eso te amo”; así como el nuevo tema “Tan solo un minuto”, además mencionaron que se incluyó un dueto con Dulce María.

Río Roma adelantó que en la nueva versión del disco incluirá los videos de los cuatro sencillos anteriores, además el dueto decidió hacer la versión de la canción “No lo beses”, tema interpretado anteriormente por Alejandro Fernández, con mariachi.

“Somos el resultado de escuchar los consejos del público, de Sony Music y de otros compositores, hemos batallado y ahora Río Roma escribe su propia historia”, agregó Raúl Roma.

Adelantaron que trabajan en un show de luces que acompañe sus presentaciones y que después del concierto el 16 de agosto comenzarán con la selección de las canciones que incluirán en el segundo disco en donde existe la posibilidad de tener invitados como Leonel García y Reyli Barba.

FUENTE: La Crónica de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario