viernes, 10 de agosto de 2012

Río Roma, éxito de platino


El Teatro Metropólitan fue el escenario perfecto para anunciar las buenas nuevas de Río Roma, la agrupación que se ha consolidado a paso firme en la escena del pop. Su propuesta fresca y dinámica ha logrado que la gente se identifique con ellos, lo que le valió que ayer la dupla se hiciera acreedora a un Disco de Platino por las altas ventas de su última producción, ahora también en DVD.

Al Fin te Encontré es el título del disco que los ha conducido a la fama en países de habla hispana. Los jóvenes románticos manifestaron su beneplácito luego de que, con tanto esfuerzo, se presentaran en el recinto de las calles del centro histórico donde se llevó a cabo la entrega de su reconocimiento por parte de su disquera. La compañía ha apoyado la carrera de estas estrellas que son número uno en las emisoras de radio.

Tienen de madrina a María José

Pasadas las 11:30 horas, la cantante y jurado en Pequeños Gigantes 2, María José, arribó al lugar donde hizo entrega del premio al dueto, avalándolos como uno de los grupos que goza de gran popularidad. La cantante aprovechó el momento para felicitar a los dos artistas que recordaron sus inicios, cuando abrían los conciertos de músicos del pop y que los encauzó por este camino al que consideran difícil pero bello. Para ellos la música representa amor.

"Es un gusto para nosotros recibir este disco, estamos comprometidos con la música y muy emocionados por tantas cosas lindas. Nosotros empezamos componiendo para varios artistas como María José y Ha-Ash, quienes han interpretado nuestros temas. Eso para nosotros es una bendición, ahora es nuestro turno de cantarles, de mostrarles nuestros sentimientos para siempre. Esta es una carrera muy bella y todo lo que hemos hecho ha valido la pena", dijeron emocionados José Luis y Raúl.

Finalmente la agrupación informó que para su presentación del 16 de agosto tendrán varias sorpresas. En ese show estarán presentes Benny Ibarra, María José y Carlos Gatica, entre otros.

Fuente:El sol de Cuernavaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario