viernes, 10 de agosto de 2012

Río Roma, el palíndromo romántico


Con una carrera musical que cada día le da nuevos éxitos, el dúo mexicano Río Roma recibió Disco de Platino por las más de mil copias vendidas del álbum “Al fin te encontré”, en el que incluye una colaboración con Ha*Ash.

“Este es un día hermoso para nosotros. Esta carrera ha sido muy bella, pero al mismo tiempo muy difícil; se pasan por muchas circunstancias. Hoy en uno de esos días que dices: ‘en verdad todo salió bien, todo ha valido la pena’”, expresaron al recibir el reconocimiento.

El dúo, conformado por Raúl y José Luis Roma, aprovechó para adelantar que en breve lanzará una edición especial de ese álbum, que incluirá un DVD con videoclips de algunas de sus canciones como “No lo beses”, “Me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, y la que da nombre al disco.

Por su parte, el CD contendrá versiones acústicas de los títulos mencionados, además de “Te sigue esperando mi corazón”, “Te prefiero a ti” y “Me cambiaste la vida”.

Cabe destacar que los hermanos Roma no sólo han destacado como intérpretes, sino también por su faceta de compositores, la cual les ha llevado a crear temas para gente como K-Paz de la Sierra, Pandora, Camila, Ha*Ash, Alejandro Fernández, y Alejandra Guzmán, entre muchos otros.

Debido a que su trabajo como cantautores ha forjado su relación de hermanos, José Luis se expresó a sí de Raúl: “Lo que más admiro de él es su nobleza como persona, por eso nos complementamos. Aprendo mucho de él y su calidad vocal me impresiona”.

El nombre de Río Roma es un palíndroma, ya que al revés puede leerse como Oír Amor, premisa básica en todas las canciones que el dúo oferta a las enormes audiencias que han decidido darles la oportunidad de destacar como el nuevo conjunto sensación del pop romántico mexicano.

Desde su presentación en febrero de este año en una sala de conciertos del DF, el dueto logró impactar en un gran número de gente. Aunado al éxito de su álbum, ahora se presentarán el próximo 16 de agosto en el Teatro Metropólitan.

“Estamos preparando muchas sorpresas. En el concierto van a ocurrir cosas que quizá no vuelvan a suceder”, comentó José Luis.

También comentaron el hecho de que al ser una banda relativamente nueva, otras de sus canciones sean exitosas, pero en voz de otros intérpretes.

“Es muy padre porque somos un grupo joven, pero vamos a los conciertos y la gente se sabe todas las canciones puesto que todas han sido sencillos”.

Aunque aún tienen mucho que ofrecer con “Al fin te encontré”, el dueto ya prepara lo que será su segunda producción discográfica. Abundaron:

“Tenemos las canciones para varios discos. Ya estamos preparándonos para mostrarlas a nuestra disquera y nuestros managers. Va a ser toda una locura”.


Fuente:www.filmeweb.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario